War of the Worlds Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dpto N°33 [Noctis] Bienvenido


Invitado!


Te recordamos que War of the Worlds Rol esta relacionado con la fusión de los animes mas influyentes de japón, donde puedes elegir la raza que mas quieras, desarrollando misiones, trabajos y disfrutando con tus amigos.

Lee las reglas para aclarar tus dudas, si aun tienes alguna consulta o problema envíale un pm a algún miembro del Staff
 ¡Estaremos gustosos de ayudarte!

Dpto N°33 [Noctis] Staff

Dpto N°33 [Noctis] Admisggs
Dpto N°33 [Noctis] Akabaneadm Dpto N°33 [Noctis] SakuadmDpto N°33 [Noctis] YuzukiadmDpto N°33 [Noctis] Asukaadm


Dpto N°33 [Noctis] ModeradoesDD
Dpto N°33 [Noctis] Ambientacin

Año
: 2012
Mes: Enero
Estación: Verano
[21 de diciembre - 21 de Abril]
Dpto N°33 [Noctis] Verano
Caluroso, intenso y explosivo, el sol calienta con toda su fuerza las tierras de nuestra cuidad, los árboles apenas alcanzan a su deseo de disminuir el calor, la vegetación se extiende deleitosa contra las praderas y las playas se llenan con gente que intenta escapar de las altas temperaturas, mucha actividad por todos lados, nadie quiere quedarse en casa ¿Y tú?
Dpto N°33 [Noctis] V2

Últimos temas
» Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura.
Dpto N°33 [Noctis] EmptyLun 22 Sep 2014, 17:31 por Yuzuki Jinemei

» Vengo de el Futuro
Dpto N°33 [Noctis] EmptyLun 30 Dic 2013, 21:28 por Yuzuki Jinemei

» Que onda el foro? fallecio? :c
Dpto N°33 [Noctis] EmptyMar 02 Oct 2012, 13:09 por Yuzuki Jinemei

» Subete || Afiliacion Normal
Dpto N°33 [Noctis] EmptyJue 23 Ago 2012, 16:59 por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Dpto N°33 [Noctis] EmptyMar 03 Abr 2012, 19:09 por Invitado

» Dark Heaven (Nuevo - Afiliación normal)
Dpto N°33 [Noctis] EmptyDom 18 Mar 2012, 20:45 por Invitado

» Yumenoshima Rol
Dpto N°33 [Noctis] EmptyVie 02 Mar 2012, 00:18 por Invitado

» Afiliación: Ragnarok
Dpto N°33 [Noctis] EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Dpto N°33 [Noctis] EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Blood Moon [Afiliacion Normal]
Dpto N°33 [Noctis] EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Dpto N°33 [Noctis] EmptySáb 28 Ene 2012, 13:06 por Sakumi Miyazaki

» Afiliacion Normal:: El Alquimista Inmortal (Rol FMA)
Dpto N°33 [Noctis] EmptySáb 21 Ene 2012, 22:34 por Sakumi Miyazaki

» Primer Censo: Enero 2012
Dpto N°33 [Noctis] EmptySáb 21 Ene 2012, 15:03 por Kai Nightray

» Solo por apertura
Dpto N°33 [Noctis] EmptyVie 20 Ene 2012, 12:46 por Moka Akashiya

» Reglas generales del foro
Dpto N°33 [Noctis] EmptyMiér 18 Ene 2012, 00:21 por Mitsure Hiroko

» Lista de Personajes Ocupados [Masculinos]
Dpto N°33 [Noctis] EmptyMar 17 Ene 2012, 15:21 por Saeki Miyazaki

» Depto N° 21
Dpto N°33 [Noctis] EmptyLun 16 Ene 2012, 22:09 por Mystogan Dragneel

» Inuyasha RPG
Dpto N°33 [Noctis] EmptyLun 16 Ene 2012, 19:40 por Sakumi Miyazaki

» Registro de número de departamento
Dpto N°33 [Noctis] EmptyLun 16 Ene 2012, 19:29 por Sakumi Miyazaki

» Dpto Nº 19
Dpto N°33 [Noctis] EmptyLun 16 Ene 2012, 18:33 por Mystogan Dragneel

Dpto N°33 [Noctis] Quienestaenlinea-1

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun 08 Jun 2020, 00:51
Dpto N°33 [Noctis] AfiliadosGOLD
Dpto N°33 [Noctis] Estadisticas

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Sobgurenta

Nuestros miembros han publicado un total de 458 mensajes en 119 argumentos.
Licencia de Creative Commons
War of the World Rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Todo el diseño, ambientación, trama del foro pertenece a la administración, le damos todos los créditos a los creadores de los anime/manga en los cuales se basa este foro, mas su estructura y historia es plenamente creación propia del Staff. Cualquier plagio o robo de idea al ser detectada sera notificada sin aviso a Foroactivo.com para tomar las medidas correspondientes.

Dpto N°33 [Noctis]

2 participantes

Ir abajo

Privado Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Vie 06 Ene 2012, 02:12

Fotos:
Spoiler:

Cama:
Spoiler:

Cocina:
Spoiler:

Baño:
Spoiler:


Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Vie 06 Ene 2012, 15:16

Llegando a mi departamento, buscaba las llaves para abrir la puerto, las tenia en el bolsillo de dentro de mi chaqueta, Abro la puerta mientras miraba a yuzuki como miraba el paisaje que habia hacia afuera, ya que aun era de noche... Abro la puerta.

-Llegamos... -Camine para prender la luz- Sientete como en tu casa Yuzuki...

La miro alegremente invitandola a pasar.

-Mira vez ese lugar a la derecha? Puedes dejar tu bajo en ese lugar a un costado de mi Jaguar (Guitarra)

Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Vie 06 Ene 2012, 15:59

♫♪… Ahora sí que me estaba empezando a tranquilizar, ya tenía un lugar donde pasar la noche, y lo mejor de todo es que sentía que por aquella petición no había cambio de trato entre nosotros, sí, eso era lo mejor de todo; Disfrutaba el paisaje por donde vivía Noctis, era muy lindo, yo no conocía del todo Ryukai, raro que saliera de casa y cuando salía era solo para meterme en líos; Cuando llegamos por fin al departamento de Noctis baje con cuidado de la moto y sonreí, él me estaba ofreciendo ya pasar hacia dentro, por lo cual sin tardar mucho hice caso, detalladamente observe el lugar, era muy hermoso, quizás algo pequeño y bueno, estaba yo acostumbrada a la Mansión de mi Padre, pero ese departamento era súper cómodo y muy lindo, sin duda encantaba; Al escuchar la recomendación del joven asentí emocionada, rápido me arranque a ver a Jaguar, la guitarra de Noctis …♫♪

~Aww!** Esta súper genial, sin duda es una preciosura Jaguar juju, mira Elizabeth, tendrás buena compañía linda –Hable sin pena con el bajo que llevaba tras mi espalda, que no tardo en estar al lado de la guitarra de mi compañero- Se llevaran bien! Yo se que si.

♫♪… Luego de aquella demostración de cariño hacia los instrumentos musicales de los dos me levante con cuidado para tomar asiento en uno de los sofá, estaba cómodo, por lo cual me regreso a la cabeza la idea de donde dormiría cada uno, así que con una sonrisa en los labios mire a Noctis para después dar pequeños golpes en el sofá …♫♪

~Yo dormiré aquí Noctis, ya es mucho que me hayas dejado quedar en tu Departamento como para que también me quede en tu cama, así que, aquí descansare, ya he dormido muchas veces en los sillones jeje, no será la primera ni la ultima vez –Argumente viéndolo sonriente-
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Vie 06 Ene 2012, 17:39

Mientras veo como yuzuki se pone euforica con los intrumentos musicales, voy a la cocina y abro la nevera y grito hacia yuzuki...

-Yuzuki quieres jugo o vino?

Mientras sacaba 2 copas y me servia una copa de vino, trataba de ver si habia algo para comer y encontre unos bistecs y me puse a hacerlos. Escuche lo que dijo yuzuki sobre lo de dormir en el sofa por lo que conteste algo molesto.

-Las princesas no pueden dormir en un lugar tan incomodo no crees? -rio-
Solo duerme en mi cama y yo vere si duermo en el sofa... la mayoria de las veces no duermo y me quedo mirando por el balcon...

Mientras seguia cocinando
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Vie 06 Ene 2012, 18:49

♫♪… Mi respuesta para Noctis había sido “Jugo” No era yo mucho de beber cosas como esas, lo único que medio aceptaba era el jugo, todo tipo de alcohol era como dinamita en mi sangre así que lo tenía más que restringido; Mientras trataba de convencer al chico de que me dejara quedar en el sofá, me recosté contra el sofá y lo observe desde ahí, del como andaba en la cocina preparando algunas cosas, su enojo había sido algo divertido, aunque eso de que me llamara Princesa había logrado poner mis mejillas de un tono carmesí, por lo cual oculte mi rostro en el sofá donde estaba descansando …♫♪

~Jo… Está bien, está bien iré a dormir a tu cama, pero no es del todo mi agrado, ya es suficiente molestia que me dejaras quedar como para abusar también en dormir en tu lugar y por cierto, no te preocupes con darme algo más, solo tengo sed jeje y mm como que no descansas mucho?

♫♪… Tenía ya mi rostro mostrando algo de seriedad, aquel comentario del chico me había hecho dudar de que él fuera alguien normal, quizás era una raza de las tantas con las que se “convivían” en Ryukai, claro que no le preguntaría a lo pelón, no, sería cuando él quisiera comentármelo, menos no, igual tenía que cuidar mis comentarios, bien dicen “La curiosidad mato al gato” al pensar en aquello mis ojos se iluminaron y sonreí ampliamente …♫♪

~Gatito… -Argumente de un modo algo cómico sin prestar atención de donde estaba-
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Vie 06 Ene 2012, 19:28

-Lo siento señorita pero ya tengo la comida casi lista, no se puede negar - lo digo en un tono de broma-

Luego escucho atentamente lo que dice yuzuki sobre lo de no puedo dormir en las noches... por lo que por dentro dije "Metí la pata ._." así que rápidamente invente algo.

-Sufro de Insomnio! eso es ejeje -algo asustado-

No podía revelarle a un simple humano mi identidad... aunque pensándolo bien... tampoco se si yuzuki es un simple humano, tenia algo de especial, osino... no me hubiera acercado a hablarle. Escucho la palabra gato y la miro por un momento... pero se veía que ella estaba en las nubes.

Luego aparezco con 2 platos de comida y una copa de vino y otra con jugo.

-La comida esta lista! -dije felizmente-

Acerco la mesa de centro al sofá para que podamos comer hay y luego acerco otro sillón para sentarme yo y enciendo la televisión. Como era de esperarse, solo estaban dando noticias...

-Bueno creo que es hora de comer o no? Espero que la disfrutes... un hombre soltero que no cocina se moriría de hambre no crees? -tocando la parte de atrás de mi cabeza con mi mano y riendo un poco-


Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Vie 06 Ene 2012, 23:40

♫♪… Algo ida reaccione al escuchar la respuesta del chico, Insomnio eh? Bueno cada quien con sus cosas, no lo cuestionaría por aquello, nadie era igual en su metabolismo o algo así; Mis ojos parpadearon un par de veces al tiempo que eche al aire un suspiro suave, seguía como niña acomodada en el sofá, cuando Noctis llego con la cena hice una pequeña mueca de malestar y es que no tenía nada de apetito, pero ahora me daría pena negárselo, además sería algo grosero de mi parte así que comería un pequeño bocado, ya después lo dejaría hay; Me senté a como era debido para así poder tomar el jugo y beber un poco, solo un pequeño sorbo, después de ello observe el platillo que tenia frente a mí en la pequeña mesa de centro …♫♪

~Jeje me imagino que debe estar muy rico, así se ve y pues entonces eres soltero? Qué extraño es eso, eres muy guapo como para que estés solo jiji -Argumente divertida para cortar un poquito de carne con los utensilios y así comer- Oye, está muy rico –Murmure después de haber masticado la comida y claro, después de pasarla por completo- Mis felicitaciones al chef jeje
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Vie 06 Ene 2012, 23:59

Escucho lo que me dice sobre ser un chico guapo soltero y me sonrojo un poco pero a la vez me rió mientras cortaba un pedazo de carne.

-El departamento me delata enseguida que es de un soltero, y bueno... creo que soy malo conquistando chicas así que es solo por eso-tocando mi cabeza-

Tomo un sorbo de vino para luego escuchar la critica sobre la comida...

-Enserio te gusto? Eso me alegra mucho! Le diré al chef lo mucho que te gusto
-sonrio-

Miro el televisor y veo que están dando el tiempo... mañana seria un día lluvioso. Luego recuerdo algo

-Es un poco tarde pero... Quiero un brindis! Por la hermosa tarde que tuvimos... que dices? -Alzando mi copa-

Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Sáb 07 Ene 2012, 00:18

♫♪… Una sonrisa medio burlona se formo en mis labios, ni él se creía aquello de que no era bueno conquistando chicas, si se lo proponía lo lograría sin duda, pero quizás no se daba el tiempo para estar con alguien que le hiciera compañía de aquel modo en pareja; Volví a tomar algo de jugo para pasar bien el pequeño bocado que había probado, sinceramente ya no quería más, así que me iría desligando ya de aquello; El brindis que ofrecía en conmemoración a nuestra nueva amistad me hizo sonreír divertida y además agradecida, siguiendo lo que él, alce el vaso donde tenía servido el jugo y lo choque con la copa de él para así poder brindar …♫♪

~Claro! Brindo por el buen rato que pasamos desde que nos conocimos y obvio, brindo por una buena amistad entre tú y yo –Aclare guiñándole el ojo para después sonreír, sin más aleje el vaso para poder beber un poco más de jugo-
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Sáb 07 Ene 2012, 00:35

En ese momento que chocamos las copas, me sentí feliz... luego sigo comiendo y veo a yuzuki que no tiene mas apetito pero no quiere decirlo.

-Si no quieres comer mas, no te sientas obligada... Te entiendo debes estar muy cansada y solo quieres ir a dormir o no? -la miro con una sonrisa tierna y mis ojos cerrados-

En ese momento me doy el tiempo para terminar mi comida, y tomo el control remoto, solo estaban dando, programas de azar... donde la gente llamaba para adivinar la palabra o la suma que había en un cuadrado, Películas románticas, De zombies, dibujos animados, Recitales... etc.

-Te darás una ducha antes de dormir? -Tomando mi copa de vino y con la mirada en la televisión-

Mientras sigo cambiándola encuentro una sorpresa.

-Hey! Es Bleach... -Dejo el control en la mesa-
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Sáb 07 Ene 2012, 01:03

♫♪… Me espante un poco por el hecho de que él se había dado cuenta de que yo no quería el seguir comiendo, sonríe un por eso con tranquilidad y algo de relajo y es que con eso me había quitado un peso de encima, así que por ello me dispuse a levantar mi plato y llevarlo a la cocina, estando haya busque una vasija para echar lo que había dejado y así poder conservarlo para después, cuando regrese a la sala note como Noctis había terminado con su cena por lo cual recogí aquello y lo lleve a donde antes para lavarlo y dejar todo limpio, al regresar me acomode en el sofá y suspire un poco…♫♪

“Creo que después de todo si necesito descansar algo, hace mucho que no lo hago, ahora si fue un día mas que agotador jeje”

~Si, creo que tomare una ducha antes de dormir, aunque me da pena jeje no traigo ropa para dormir… Amm crees que tengas algo de ropa para chicas en tu depa? –Lo cuestione divertida viendo como se emocionaba con un programa llamado Bleach-
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Sáb 07 Ene 2012, 01:18

Mientras sigo mirando television me doy vuelta para mirar a yuzuki algo extrañado...

-Porque tendria que tener ropa para chica? -me rio-

En ese momento me paro y voy a mi habitacion y saco una camisa y un pantalon de buzo.

-Si quieres puedes dormir con esto... no tengo ningun problema con eso - la miro sonriendo-

Luego camino hacia el baño para prender la ducha y comprobar si salia agua calientes, pues si, si salia. Camino a el lugar donde estabamos comiendo y ordeno la mesa con los sillones y miro a yuzuki.

-Esta todo listo, puedes ir a ducharte sin problemas - la miro sonriente- Mientras estare en el balcon un momento.

Camino hacia la cocina para servirme una copa de vino otra vez... pero no era el mismo vino que me servi en la comida... era otro diferente, de un color rojo mas intenso. Trate de servir el vino a escondidas para que yuzuki no pudiera verlo. Llegue al balcón a ver las estrellas parado , apoyando mi codo izquierdo y con mi brazo derecho tomando de el extraño vino.

Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Sáb 07 Ene 2012, 01:49

♫♪… No había podido evitar el reír un poco más cuando el cuestiono del porque tendría de ese tipo de roba en su hogar, en eso note como se iba hacia lo que parecía ser su habitación, cuando regreso me mostro unas ropas para dormir, sonreí algo apenada y las tome para poder irme a duchar, luego de que notara como el salía al balcón me dispuse a entrar al cuarto de baño en eso me detuve en seco, había olfateado lo que parecía ser sangre, con rapidez negué con el rostro y me moleste conmigo misma, ya estaba ideando, quizás tenia sed y por ello ya me daba un olor a sangre, le reste importancia al asunto y me dedique a lo mío. No tarde mucho en entrar a la regadera, el agua estaba deliciosa.

Mi ducha no demoro más de 15 minutos, había disfrutado aquello sí que me había relajado más; Al salir para vestirme me probé primero el camisón, este me quedaba algo grande, llegaba hasta la mitad de mi muslo, sonreí divertida por aquello, por lo cual seguido me puse lo demás, todo resulto lo mismo, era divertido verme así, el pantalón me arrastraba era como verme sin pies, divertida acomode la ropa que me había quitado y la deje en un lugar que no estorbara ya mñn me la pondría de nuevo; terminando con mi labor seque mi largo cabello y después lo cepille, con una pequeña liga que llevaba me hice una coleta baja la cual deje posada sobre mi hombro derecho quedando mi cabello al frente, en eso note un pequeño bote con un liquido aromatizado, era colonia, al querer olerla más de cerca tire un poco sobre el camisón, reí divertida y rápido lo acomode, siempre tenía que arruinar algo por mi curiosidad, ya estando lista salí del baño y mire la sala, al parecer Noctis seguía en el balcón, con paso lento me encamine hacia haya, al verlo me quede como a unos 3 metros de distancia de él, sin decir nada solo me le quede viendo, me causaba mucha intriga
…♫♪
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Sáb 07 Ene 2012, 02:05

Todo el tiempo que estuve en el balcón, reflexionaba de lo que había sucedido en la guerra civil en arlandria, si fue buena el labor que hice, haber matado tantos humanos... solo para vengar a mi padre. Un pura sangre... Recordé cual era mi meta... Llegar donde el Rey... y presentarme. Mientras seguía tomando vino, la briza de la noche movía mi cabello, se sentía muy bien... El "vino" estaba muy rico... Necesitaba beber sangre después de tantos días sin haber bebido una gota... Era lo mas sabroso para un vampiro... Era "Sangre humana" de los habitantes de arlandria, pues seguí la lógica de "La gente existe para su rey" Fue algo egoísta lo que hice... Pero de no ser así... no estaría parado en este lugar.

Siento a yuzuki salir de el baño y pararse detrás de mi... Termine de tomar mi vino y utilice un poco de electricidad en mi brazo (mi afinidad) Para destruir la copa... La copa se volvió en un polvo cristalizo hermoso... Digno de apreciar.

Me doy vuelta hacia yuzuki con una mirada algo alegre

-No crees que es hora de dormir princesa?

Caminando hacia mi habitación para sacar algo con que taparme y dormir en el Sofa.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Sáb 07 Ene 2012, 02:36

♫♪… No tardo mucho en darse cuenta de mi presencia, por lo cual sonreí un poco, en ese momento note lo que hacía con aquella copa que el tenia en manos, la demostración de aquello era hermoso, nunca había visto algo así; Su cuestión me hizo sonrojar, y es que había usado de nuevo eso de “Princesa” al parecer se le iba a hacer costumbre usar eso conmigo, claro que no me molestaba, es más me agradaba, me sentía bien con aquello porque era sin duda muestra de cariño por parte de él, si, la amistad iba más que bien y eso me encantaba …♫♪

~Hai! Creo que es hora de dormir jeje -Murmure encaminándome a la habitación- Bueno… Descansa Noctis, y de nuevo gracias por permitirme quedarme en tu hogar, hasta mañana.

♫♪… Con una sonrisa en el rostro me adentre en la habitación, cerré la puerta tras de mí para dar privacidad a los dos, luego de ello observe el lugar, se veía todo muy cómodo para descansar, arrastrando la “pijama” llegue hasta la cama, lo mejor de todo es que no era muy alta, estaba prácticamente al ras del suelo, y así era mejor aun, con tranquilidad me adentre en las sabanas para poder descansar, un suspiro de gusto y delicia emano de mi boca, se sentía muy bien aquella cama, pronto me acomode de lado y me cubrí bien con la suave sabana para así quedar dormida aun cuando no esperaba que aquello pasara …♫♪

~Uuhmi…
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Sáb 07 Ene 2012, 02:53

Me dio algo de risa ver a yuzuki con mi ropa, le quedaba todo muy grande... pero se veía muy linda y tierna. Abrí mi mano como un gesto de despedida y me despedí de ella sin decir nada, solo mostrando una sonrisa. Espere a que se fuera a instalar a mi cama para yo poder ir a acostarme al sofá. Estuve mas de dos horas acostado en el sofá y no podía dormir... no era por que estaba incomodo... Es solo que desde ese día... que eh sido malo para dormir... Siento que mi guardia esta baja y me preocupo mucho. Me siento en el sofá dejando todo de lado y voy a buscar a mi Jaguar para llevarla a el balcón. Me siento en las vallas con los pies hacia afuera del edificio para sacar mi guitarra de su funda y ponerme a tocar un momento... Como era de costumbre para mi, Era una canción de Nirvana, Específicamente era Blew. Luego de tocar una hora o mas... ya eran las 5 de la mañana, Tenia la guitarra sin amplificador por lo que no producía mucho ruido solo el de las frágiles cuerdas de metal.

Luego me dirijo a dejar a Jaguar a un costado de el bajo de yuzuki, cuando vi su bajo... Recordé el concierto en el que ella toco y me dio algo de alegría recordarlo... En ese momento quise ir a ver si estaba durmiendo, puede que no haya podido por el echo de no estar en su casa. Abro la puerta muy silenciosamente y hay estaba... Durmiendo... Se veía tan frágil... me empiezo a acercar a ella y de un momento a otro ya estoy a su lado... no puedo explicar que fue lo que me cautivo a llegar a hay... Me quedo mirando su cara un momento. En Realidad era una chica muy linda... empiezo a bajar mi cabeza lentamente hasta llegar a 2 cm de distancia de mi cabeza con la de ella... y le doy un beso en su mejilla... No puedo explicar porque fue... solo creía que era necesario. Salgo de la habitación y me fui a dormir al sofá... de algún modo, me sentía un poco mas protegido... por lo que pude dormir esa noche.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Dom 08 Ene 2012, 02:19

♫♪… Observaba un campo que era cubierto por la nieve, todo se veía tan solitario y además hacia frio, mucho diría yo, mire mis manos y temblé un poco, estaban cubiertas de sangre, no entendía el porqué de aquello, rápidamente llame a mi Padre, pero no respondía, no venía en mi ayuda, algo espantada corrí por el lugar sintiendo como si algo me pesara en el cuerpo al llegar a un lago note como este de a poco se congelaba, una necesidad de acercarme a él hizo que resbalara y cayera en el agua helada atravesando el hielo solido, por alguna razón no sentía que me faltase el aire, al contrario podía respirar con tranquilidad mas sin embargo al intentar salir se me era imposible debido a que de nuevo se había congelado la superficie del lago, aun cuando golpeaba varias veces y con fuerza, aquello no se quebrantaba ni un poco, cuando deje de desistir pude ver como alguien se posaba sobre el hielo, no distinguía bien quien era pero era una mujer, su rostro era angelical, se veía decidida a sacarme de ahí; un solo golpe desde arriba basto para que la superficie se partiera justo cuando iba a tomar de la mano a aquella bella mujer algo me jalo hacia las profundidades, desesperada despegue mis labios para pedirle ayuda pero ella desapareció, cerré mis ojos los cuales mostraban tristeza …♫♪

~Sálvame…

♫♪… Con algo de pesadez abrí los ojos, una tenue luz empezaba a indicarme que tenía que despertar ya, para cuando lo hice me gire un poco para poder quedar recostada en mejor posición, con mis brazos extendidos en la cama suspire algo cansada y agobiada, después de ello me enderece para tallarme la cara con mis manos, entonces recordé que no estaba en mi hogar, rápidamente salí de la cama dando un salto, en eso me apene un poco y es que el pijama que llevaba puesto se había caído, lo levante para acomodármelo y así salir de la habitación en total silencio, me asome despacio a ver si Noctis seguía dormido y si, así era, el seguía descansando en los brazos de Morfeo, se veía todo lindo desde donde lo observaba, pero claro que no iba a durar y es que tenía que levantarse ya, porque había logrado ver que ya eran las 2 de la tarde! Yo tenía que irme retirando para llegar a casa y claro, atenerme a las consecuencias.

Sin pensarlo más veces corrí hacia donde él estaba para después de un salto quedar encima de él y con una sonrisa en los labios empezar a gritarle
…♫♪

~Despierta dormilón! Ya pasaron los 7 sueños y sigues aun dormido, anda anda! –Lo apure moviéndolo con mis manos las cuales estaban posadas en su pecho mientras que seguía encima de él-
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Lun 09 Ene 2012, 01:19

Mientras dormia en un sueño profundo, Estaba en un sueño bastante particular.
En el sueño aparecia mi figura hablando con la de un hombre de traje muy largo y un sombrero muy grande... no pude ver si cara en ningun momento... solo vi que tenia una tez bastante blanca como para ser la de una persona normal, tambien un cabello negro bastante largo que se salia de su sombrero... estaba en una especie de palacio...

Mientras soñaba senti que algo me apretaba el pecho, por lo que reaccione abriendo mis ojos y vi que era yuzuki la que me estaba despertando, la miro con un ojo entre abierto y tocandome la cabeza...

-Que sucede? si aun no son ni las 9 de la mañana... -digo-

En ese momento mientras aun estaba despertando veo a yuzuki mover sus labios pero por la cantidad de sueño que tenia no escuchaba nada de lo q decia... miro el reloj que estaba colgado detras de el televisor, mirandolo fijamente con mis ojos recien despertando, luego de un par de segundos pude ver la hora con claridad, eran ya las 2 de la tarde... Luego de ver la hora y asustarme por haber dormido tanto, me paro de golpe y miro a yuzuki.

-Tienes que irte? No te iras sin antes haber comido algo? Te puedo llevar en mi moto si quieres

Mientras me paraba para ir a buscar ropa nueva que ponerme
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Lun 09 Ene 2012, 02:49

♫♪… No pude evitar el soltar una carcajada al ver como Noctis medio despertaba con mis alborotos para que se levantara de una buena vez, en ese momento me imaginaba que hubiera sido mejor haberle tirado agua en el rostro, eso hubiera resultado mejor de algún modo u otro; Por instinto me hice hacia atrás cuando el joven dormilón se levanto de golpe, si me quedaba los dos nos pondríamos un buen golpe al chocar frente con frente, me fui alejando a modo de quitarme de sobre su cuerpo, así el podría ponerse en pie, mientras me quede sin preocupación alguna sentada en la orilla del sofá, aun estaba divertida por la situación que ocurría con Noctis.

Sus frecuentes preguntas me hicieron sonreír aun más divertida, tome una de las almohadas y la coloque sobre mis piernas para poder jugar un poco, mientras observaba como buscaba ropa para alistarse, en eso suspire y me entristecí un poco, tenía que irme ya de ahí y no podría aceptar la invitación de él a llevarme a casa, tendría que rechazarlo, pues si mi Padre lo veía llegar conmigo sin duda estaría muerto y yo le seguiría ya que no había llegado a casa a dormir por quedarme con él, aunque igual haya sido para evitar problemas por altas horas de la noche, ahora era más el lio por amanecerle o mejor dicho, por atardecerle.

Me puse en pie para avanzar hacia el baño, me metí sin decir nada para poder vestirme con mis ropas normales, al quitarme la pijama que llevaba la doble y arregle para luego irla a dejar a la habitación de Noctis, claro, esto después de acomodar la cama, no podía dejar todo batido, sería una grosería de mi parte, cuando estaba ya todo en orden al asomarme logre distinguir a Noctis en la cocina, este ya estaba listo para salir, apresurada llegue a la cocina y lo espante por detrás haciéndole cosquillas consiguiendo que este quedara apresado, lo mire con ternura y forme en mis labios una sonrisa para dedicarle agradecimiento
…♫♪

~Me iré sola Noctis… Emm no comeré nada, esperare a llegar a casa, seguro mi Padre está preocupado por mí, veras, el es algo… Celoso y muy protector, si te ve llegar conmigo seguro nos va mal a ambos y no quiero perjudicarte –Aclare con voz pacifica mientras le acariciaba la mejilla, aunque no tenía la mas mínima idea de por qué hacia aquello- Así que… Nos separamos aquí, espero volver a tomparme contigo en otra ocasión, a sido un placer estar contigo –Sentencie para luego besar su mejilla con calidez, así dure unos 5 segundos para luego alejar mis labios y observarlo detalladamente de cerca- Que lindo eres.
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Mar 10 Ene 2012, 12:51

Mientras tenia todo preparado para irnos, escucho las palabras de yuzuki sobre si su padre nos viera llegar juntos... me dio un poco de risa en ese momento, pero ella se veía muy asustada así que asentí con mi cabeza mientras la miraba

-Esta bien... solo trata de llegar sana y salva a tu casa... y no te olvides de Elizabeth -mientras reía-

El gesto de que me tocara la mejilla mientras me hablaba me ruborizo un poco, tengo que admitirlo y mas aun cuando me dio ese beso en la mejilla tan largo y la frase final. La miro con felicidad tomando su cara con mis 2 manos para darle un cálido beso en su frente.

-Si yo soy lindo... entonces, no habría definición para ti...


Mirándola muy fijamente
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Yuzuki Jinemei Mar 10 Ene 2012, 21:44

♫♪… Estaba ya algo más tranquila, no tendría problemas con Noctis por el hecho de rechazar su oferta de llevarme a casa, después de aquello note como sus mejillas se ponían algo sonrojadas, lo cual me pareció encantador y me dio tanta ternura que por un breve momento pensaba en tomar con fuerza sus mejillas y apretarlas hasta cansarme pero claro me abstuve de aquello y guarde la postura.

Algo sorprendida y medio desconcentrada quede cuando él me regreso un alago, cuando sentí mi rostro entre sus manos no pude evitar el sonrojarme de sobremanera, nunca nadie me había tomado de aquel modo, por lo cual e inmediatamente interrumpí aquello para salir de la situación incómoda y es que me estaba empezando a poner algo nerviosa, en unos segundos pose mis manos sobre las de él para así poder alejarlas de mi rostro, le dedique una sonrisa algo intranquila y apenada, sin decir más me aleje de él para avanzar hacia Elizabeth, con algo de apuro la tome y acomode tras de mi, avance hasta la puerta y antes de salir por completo me gire para ver a Noctis
…♫♪

~Hasta despues Lindo. –Murmure divertida por el apodo que ahora le daba al joven- Byebye!

♫♪… Sin decir más le avente un beso con la ayuda de la palma de mi mano, luego de guiñarle el ojo cerré la puerta para salir de una vez de aquel gran edificio, no tarde ni unos cuantos minutos sin que ya estaba en la calle observando el lugar, suspire algo cansada y pensé para mi misma …♫♪

“Aun hay un largo camino por recorrer”

♫♪… Empecé mi marcha hacia donde me correspondía estar desde hace un buen rato …♫♪
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Noctis Lucis Caelum Mar 10 Ene 2012, 22:22

Mientras disfrutaba de ese momento, miro fijamente a yuzuki pero la vi algo alterada... como si se sintiera nerviosa... así que asentí a soltarla y ver como tomaba a elizabeth, Sin mas palabras la deje que se fuera tranquila de el lugar.

Mientras le miraba como se iba y se para en la puerta de mi departamento, veo en el momento que se da vuelta y me llama "Lindo" lo cual solo le respondí con una sonrisa y un Cariñoso.

-Cuídate, que te vaya bien.

La veía como se iba y cerraba la puerta, mire todo mi departamento y el lugar ya se sentía vació... me dirjia a la cocina para abrir la nevera, y comenze a buscar la botella de Vino que había guardado, la tomo y la dejo sobre la mesa de la cocina y voy a buscar una copa a mi bar privado para servirme un poco en la copa. Voy a la cocina a buscar el vino y entro a mi balcón por el cual podía ver a yuzuki cuando se iba, Tome la botella de Vino y lo serví en mi copa, mirando el hermoso cielo de día y las casas que rodeaban el lugar. Tome un sorbo del vino mientras estaba de con mi brazo derecho sobre la valla de el balcón y mirando a yuzuki que aun no desaparecía... y recordé algo muy importante, La causa por la que me detuve a hablar con tan misteriosa y hermosa joven, "En donde se encontraba la mansión de el rey de los vampiros" .

En un momento pensé en bajar a preguntarle a yuzuki, pero no pensé que supiera la respuesta, así que solo la deje que se fuera a su casa y tomando otro sorbo de vino dije.

-Volveremos a cruzar nuestros caminos otra vez... Mi bella princesa.

Fin~ Tono de introducción
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Vampiro Mestizo
Vampiro Mestizo

Mensajes : 46
Localización : Arlandria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Dpto N°33 [Noctis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.