War of the Worlds Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Bienvenido


Invitado!


Te recordamos que War of the Worlds Rol esta relacionado con la fusión de los animes mas influyentes de japón, donde puedes elegir la raza que mas quieras, desarrollando misiones, trabajos y disfrutando con tus amigos.

Lee las reglas para aclarar tus dudas, si aun tienes alguna consulta o problema envíale un pm a algún miembro del Staff
 ¡Estaremos gustosos de ayudarte!

Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Staff

Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Admisggs
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Akabaneadm Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. SakuadmMemorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. YuzukiadmMemorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Asukaadm


Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. ModeradoesDD
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Ambientacin

Año
: 2012
Mes: Enero
Estación: Verano
[21 de diciembre - 21 de Abril]
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Verano
Caluroso, intenso y explosivo, el sol calienta con toda su fuerza las tierras de nuestra cuidad, los árboles apenas alcanzan a su deseo de disminuir el calor, la vegetación se extiende deleitosa contra las praderas y las playas se llenan con gente que intenta escapar de las altas temperaturas, mucha actividad por todos lados, nadie quiere quedarse en casa ¿Y tú?
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. V2

Últimos temas
» Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura.
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyLun 22 Sep 2014, 17:31 por Yuzuki Jinemei

» Vengo de el Futuro
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyLun 30 Dic 2013, 21:28 por Yuzuki Jinemei

» Que onda el foro? fallecio? :c
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyMar 02 Oct 2012, 13:09 por Yuzuki Jinemei

» Subete || Afiliacion Normal
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyJue 23 Ago 2012, 16:59 por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyMar 03 Abr 2012, 19:09 por Invitado

» Dark Heaven (Nuevo - Afiliación normal)
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyDom 18 Mar 2012, 20:45 por Invitado

» Yumenoshima Rol
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyVie 02 Mar 2012, 00:18 por Invitado

» Afiliación: Ragnarok
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Blood Moon [Afiliacion Normal]
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptySáb 28 Ene 2012, 13:06 por Sakumi Miyazaki

» Afiliacion Normal:: El Alquimista Inmortal (Rol FMA)
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptySáb 21 Ene 2012, 22:34 por Sakumi Miyazaki

» Primer Censo: Enero 2012
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptySáb 21 Ene 2012, 15:03 por Kai Nightray

» Solo por apertura
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyVie 20 Ene 2012, 12:46 por Moka Akashiya

» Reglas generales del foro
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyMiér 18 Ene 2012, 00:21 por Mitsure Hiroko

» Lista de Personajes Ocupados [Masculinos]
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyMar 17 Ene 2012, 15:21 por Saeki Miyazaki

» Depto N° 21
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyLun 16 Ene 2012, 22:09 por Mystogan Dragneel

» Inuyasha RPG
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyLun 16 Ene 2012, 19:40 por Sakumi Miyazaki

» Registro de número de departamento
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyLun 16 Ene 2012, 19:29 por Sakumi Miyazaki

» Dpto Nº 19
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. EmptyLun 16 Ene 2012, 18:33 por Mystogan Dragneel

Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Quienestaenlinea-1

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun 08 Jun 2020, 00:51
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. AfiliadosGOLD
Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura. Estadisticas

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Sobgurenta

Nuestros miembros han publicado un total de 458 mensajes en 119 argumentos.
Licencia de Creative Commons
War of the World Rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Todo el diseño, ambientación, trama del foro pertenece a la administración, le damos todos los créditos a los creadores de los anime/manga en los cuales se basa este foro, mas su estructura y historia es plenamente creación propia del Staff. Cualquier plagio o robo de idea al ser detectada sera notificada sin aviso a Foroactivo.com para tomar las medidas correspondientes.

Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura.

Ir abajo

Libre Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura.

Mensaje por Yuzuki Jinemei Lun 22 Sep 2014, 17:31

When the days are cold
When your dreams all fail


Algo dentro de mí se sacudía con rudeza, me hacía estremecer y lograba que mi mente se desviara constantemente sin poder darme tregua, ¿la razón? No la conozco a decir verdad, pero, deje de lado mis deberes de la Universidad, abrí el navegador de Mozilla y en la búsqueda de Google tecle “narutobattles.foro”, en ese instante, sabía lo que estaba buscando, algo en concreto, algo maravilloso, algo aturdidor, algo vergonzoso, algo de anhelar… La primera opción me llevo a mi destino y fue entonces que retrocedí 6 años, todo con un simple clic que hasta ahora retumba en mis oídos como si hubiera golpeado con rudeza un gong.

Volví a presenciar aquellas situaciones embarazosas, aquellas de emoción que si no mal recuerdo me hicieron estremecer, que implementaron en mí el Insomnio, todo por esperar respuestas continuas y mantener la continuidad de las tramas que para mí y los demás eran un regalo divino; era algo que nos hacían viajar a un mundo meramente nuestro, donde nuestros mejores amigos estaban a nuestro lado aun cuando éramos distanciados por miles de kilómetros, aun cuando no escucháramos en realidad nuestras voces o no viéramos en realidad nuestros rostros, aun cuando solo nos mantuviéramos tras una pantalla y un bello personaje de anime nos representara pero, no creo que ese fuera un impedimento para dejar que nuestros pensamientos y nuestra imaginación nos llevara a idear lo más loco, lo más dramático, lo más ilógico, lo más entretenido… Una delicia en mi paladar que al poco rato que deje de leer aquello, sentí el mal sabor al volver a la inédita realidad, una en donde todo había terminado de manera repentina, una en la que se había intentado volver a lo de antes pero se había fallado ¿por qué? Quizás debía ameritarlo al hecho de que todos habíamos ya madurado y otras cosas más importantes residían en nuestro valioso tiempo, estudios, trabajos, diversión, nuevas amistades, nuevos amores, por lo que haya sido, todo aquello hacía una fusión que nos siguió manteniendo distante de una vida de rol en la que llegamos a conocer lo mejor y peor de nosotros y claro, lo más importante, nuestras amistades, unas que en lo personal, hoy en día radican en mi corazón de manera perturbadora, de una manera que me hace sonreír y a la vez llorar, inclusive molestarme ¿vaya vida, eh?.

Diré con sinceridad que, no recuerdo cuantos personajes maneje hasta el día de hoy ya que sí, su servidora aún sigue en rol, me doy cuidadosamente el tiempo para hacerlo y aunque el foro en el que me encuentro es un mundo diferente a los anteriores, al igual que mi personaje pues he dejado de lado aquellos que me caracterizaron de divertida, risueña, provocadora y demás, siento que aun mantengo viva la ilusión de no desaparecer por completo de un mundo que compartí con personas extraordinarias y al cual claro llegue gracias a Sakumi (: Hermosa… Gracias a ti me adentre en todo esto, no sabes cuan agradecida estoy contigo porque bueno, me diste otra vida, una en la que pude hacer, decir y pensar lo que se me viniera en gana sin tener el temor del que dirán o si llegaría a haber reprimenda, no, para mí no existió restricción alguna gracias a ti y aunque admito que me arrepentí poco después de muchas cuestiones, siento que así fue como debió ser, después de todo es lo que nos hace a cada uno como somos, la cuestión está en simplemente mejorar o corregir los errores y claro, siempre dar lo mejor, eso no se duda ni se arregla.
 
Supongo que eso es todo, tenía ganas de expresarme y hacerles saber a los que leyeran esto el cómo me sentía, las emociones y fatalidades que cursaron mi cabeza hace algunos días, espero todos se encuentren de maravilla y claro, que les este yendo muy bien en sus vidas fuera del rol, espero poder tener contacto con alguno de los perdidos pues por suerte mantengo a mis chicas cerca, sí, me refiero a las bellas de Asu y Saku, anden que sin ellas me moriría y sé que me dirá Asuka “Adi no seas exagerada, payasa!” Jajaja, puede ser Asu PERO! Es la realidad (;

Sin más, un enorme abrazo y un beso a cada uno de los lectores de estas simples memorias, quizás después me dé el antojo de publicar algo más.

Sayonara-.
 

Your eyes, they shine so bright
I wanna save that light
Yuzuki Jinemei
Yuzuki Jinemei
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 54
Localización : ¿Dónde estás tú?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.