War of the Worlds Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Depto N° 21 Bienvenido


Invitado!


Te recordamos que War of the Worlds Rol esta relacionado con la fusión de los animes mas influyentes de japón, donde puedes elegir la raza que mas quieras, desarrollando misiones, trabajos y disfrutando con tus amigos.

Lee las reglas para aclarar tus dudas, si aun tienes alguna consulta o problema envíale un pm a algún miembro del Staff
 ¡Estaremos gustosos de ayudarte!

Depto N° 21 Staff

Depto N° 21 Admisggs
Depto N° 21 Akabaneadm Depto N° 21 SakuadmDepto N° 21 YuzukiadmDepto N° 21 Asukaadm


Depto N° 21 ModeradoesDD
Depto N° 21 Ambientacin

Año
: 2012
Mes: Enero
Estación: Verano
[21 de diciembre - 21 de Abril]
Depto N° 21 Verano
Caluroso, intenso y explosivo, el sol calienta con toda su fuerza las tierras de nuestra cuidad, los árboles apenas alcanzan a su deseo de disminuir el calor, la vegetación se extiende deleitosa contra las praderas y las playas se llenan con gente que intenta escapar de las altas temperaturas, mucha actividad por todos lados, nadie quiere quedarse en casa ¿Y tú?
Depto N° 21 V2

Últimos temas
» Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura.
Depto N° 21 EmptyLun 22 Sep 2014, 17:31 por Yuzuki Jinemei

» Vengo de el Futuro
Depto N° 21 EmptyLun 30 Dic 2013, 21:28 por Yuzuki Jinemei

» Que onda el foro? fallecio? :c
Depto N° 21 EmptyMar 02 Oct 2012, 13:09 por Yuzuki Jinemei

» Subete || Afiliacion Normal
Depto N° 21 EmptyJue 23 Ago 2012, 16:59 por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Depto N° 21 EmptyMar 03 Abr 2012, 19:09 por Invitado

» Dark Heaven (Nuevo - Afiliación normal)
Depto N° 21 EmptyDom 18 Mar 2012, 20:45 por Invitado

» Yumenoshima Rol
Depto N° 21 EmptyVie 02 Mar 2012, 00:18 por Invitado

» Afiliación: Ragnarok
Depto N° 21 EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Depto N° 21 EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Blood Moon [Afiliacion Normal]
Depto N° 21 EmptyDom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Depto N° 21 EmptySáb 28 Ene 2012, 13:06 por Sakumi Miyazaki

» Afiliacion Normal:: El Alquimista Inmortal (Rol FMA)
Depto N° 21 EmptySáb 21 Ene 2012, 22:34 por Sakumi Miyazaki

» Primer Censo: Enero 2012
Depto N° 21 EmptySáb 21 Ene 2012, 15:03 por Kai Nightray

» Solo por apertura
Depto N° 21 EmptyVie 20 Ene 2012, 12:46 por Moka Akashiya

» Reglas generales del foro
Depto N° 21 EmptyMiér 18 Ene 2012, 00:21 por Mitsure Hiroko

» Lista de Personajes Ocupados [Masculinos]
Depto N° 21 EmptyMar 17 Ene 2012, 15:21 por Saeki Miyazaki

» Depto N° 21
Depto N° 21 EmptyLun 16 Ene 2012, 22:09 por Mystogan Dragneel

» Inuyasha RPG
Depto N° 21 EmptyLun 16 Ene 2012, 19:40 por Sakumi Miyazaki

» Registro de número de departamento
Depto N° 21 EmptyLun 16 Ene 2012, 19:29 por Sakumi Miyazaki

» Dpto Nº 19
Depto N° 21 EmptyLun 16 Ene 2012, 18:33 por Mystogan Dragneel

Depto N° 21 Quienestaenlinea-1

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun 08 Jun 2020, 00:51
Depto N° 21 AfiliadosGOLD
Depto N° 21 Estadisticas

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Sobgurenta

Nuestros miembros han publicado un total de 458 mensajes en 119 argumentos.
Licencia de Creative Commons
War of the World Rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Todo el diseño, ambientación, trama del foro pertenece a la administración, le damos todos los créditos a los creadores de los anime/manga en los cuales se basa este foro, mas su estructura y historia es plenamente creación propia del Staff. Cualquier plagio o robo de idea al ser detectada sera notificada sin aviso a Foroactivo.com para tomar las medidas correspondientes.

Depto N° 21

2 participantes

Ir abajo

Privado Depto N° 21

Mensaje por Akari Hazuki Lun 16 Ene 2012, 00:35

Living
Spoiler:
Cocina
Spoiler:
Sala de estar
Spoiler:
Sala de pool
Spoiler:
Sala de lectura
Spoiler:
Baño
Spoiler:
Baño visita
Spoiler:
Mi dormitorio
Spoiler:
Dormitorio de visita1
Spoiler:
Dormitorio de visita2
Spoiler:
Balcón
Spoiler:
Akari Hazuki
Akari Hazuki
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 11
Localización : nameka

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Akari Hazuki Lun 16 Ene 2012, 18:05

Luego de un largo viaje para llegar a Ryukai llegue a mi departamento que a escondidas habia comprado hace ya mucho tiempo , me costo encontrar las llaves , hasta que recorde que las tenia en mi cadena , abri y estaba todo cubierto en sabanas blancas , deje las maletas a un lado y entre a abrir las ventanas y sacar las sabanas , no me acordaba de que hubiera amoblado tanto mi departamento , fui a la cocina y tome una copa , saque un vino antiquisimo y me servi , me sente y una sensacion de tranquilidad vino a mi , deje la copa en la mesa y fui a mi pieza a tomar uno de mis libros favoritos Cartas escritas durante una corta estancia en Suecia, Noruega y Dinamarca, que me recordaba a esos lugares en los cuales estube hace ya tanto tiempo , lo tome y fui a la sala de estar a poner musica a todo volumen pues al fin no habia nadie quien me lo prohibiera y puse Stereo hearts , volvi a la cocina a volver a llenar mi copa de vino pero pense - es muy poco- asique tome la botella y la copa y fui a sentarme en el sillon de la sala de estar, mientras que la musica aun sonaba e inundaba mis oidos.
Akari Hazuki
Akari Hazuki
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 11
Localización : nameka

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Mystogan Dragneel Lun 16 Ene 2012, 18:45

Después de salir de mi Dpto. me dirijo hacia el Dpto 21, ya que de este provenía la música, doy unos pasos hacia el y al llegar ahí me di cuenta que se me había olvidado sacar las llaves, y que no podría abrir la puerta cuando volviera.
Pensé un rato afuera del Departamento 21 que haria para poder entrar luego a mi departamento, y no se me ocurria nada hasta que pensé en voz alta.

Aww como entrare después, parece que deje la ventana abierta o no.. Waa! tendré que ir a pedir las llaves de repuesto, que flojera. Tendré que bajar las escaleras solo para pedir las llaves, con lo cansado que estoy y tendré que bajar, uff eso me pone de mal humor, mas encima no me dejan ver televisión tranquilo.

Después de pensar un poco que haría luego con eso de las llaves, me propuse a tocar el timbre al dpto 21, para decirle al dueño de este que bajara la música, ya que no me dejaba ver televisión tranquilamente, toque el timbre y me que esperando para ver quien salia.
Mystogan Dragneel
Mystogan Dragneel
Ninja Asesino
Ninja Asesino

Mensajes : 23
Localización : Donde a ti te gustaria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Akari Hazuki Lun 16 Ene 2012, 19:12

Seguia leyendo mi libro iba mas alla de la mitad y llevaba mi tercera copa de vino estaba tan entretenida en mi lectura y la musica que me tranquilizaba , tenia todas las ventanas abiertas para que circulara viento ,hacia calor asi que solo andaba con un vestido corto color celeste y descalza, pensaba ,mis ojos cambiaron de color ya no eran rojos natural , habian cambiado a negro - que lindo era suecia tantos humanos que me ayudaron y él , que nunca me dejo aun que no lo viera siempre senti su presencia en aquel lugar...- hasta que derrepente algo interrumpe mis pensamientos y con ello mi tranquilidad , era el timbre y al parecer quien lo tocaba era un hombre pues su forma alterada de tocar el timbre lo delataba , me pare y me mire al espejo pense - conmigo no hay caso parezco cualquier cosa...en fin - abri la puerta y habia un sujeto vestido de azul , uno de mis pocos colores favoritos junto al lila y el verde , tenia aspecto de estar irritado o algo,y dije {pasa, se te ofrece algo?} y al parecer no me escucho .. deje la puerta abierta para que pasara , mientras tomaba mi copa denuevo
Akari Hazuki
Akari Hazuki
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 11
Localización : nameka

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Mystogan Dragneel Lun 16 Ene 2012, 19:28

Luego de unos segundos de haber tocado los puerta, escucho en voz baja alguien del Departamento, pero yo estaba pensando como entraría luego a mi departamento, así que no le tome mucha importancia . Luego veo la puerta abierta y decidí entrar para ver quien era el dueño o bien dueña. Doy un paso hacia dentro algo nervioso y escuchando la música algo fuerte digo.

† Permiso... †

Veo dentro del departamento y vi a una hermosa chica lo cual me asombro mucho, ella andaba con un vestido corto celeste el cual le quedaba demasiado bien osea muy bien, luego vi su rostro y quede un poco atontado era muy linda, me quede viéndola unos segundos, vi que estaba bebiendo en una copa y decidi hablarle.

† Ehh Hola †

Y sigo mirándola detenidamente, luego me di cuenta que la estaba mirando mucho y para disimular empece a ver el lugar.


Mystogan Dragneel
Mystogan Dragneel
Ninja Asesino
Ninja Asesino

Mensajes : 23
Localización : Donde a ti te gustaria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Akari Hazuki Lun 16 Ene 2012, 20:00

Senti que entro { pasa , sientete como en tu casa }asi que fui y cerre la puerta, senti que me miraba mucho - estoi muy despeinada? si debe ser eso bueno que se le va a hacer si estaba descansando- la musica estaba a todo volumen aun sonana le baje un poco para escucharlo - habia dicho hola? lo lei en sus labios {Hola, ha que has veido?} dije con entusiasmo pues se veia buena persona {una copa de vino?o agua? o jugo?}realmente el azul le quedaba bien, me pregunto para que vendria a mi departamento habra notado que aun no limpio? y no hago el aseo?, llegue recien no se nota mucho pero esque yo noto cada imperfeccion de este departamento , me quede mirandolo a ver que me decia, insisto ese azul me recuerda a tantos lugares que visite, venecia .. - me perdi en mis pensamientos mirandolo-
Akari Hazuki
Akari Hazuki
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 11
Localización : nameka

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Mystogan Dragneel Lun 16 Ene 2012, 20:17

Viendo el departamento así disimulando, pensando que ojala no se hubiera dado cuenta lo cuanto la miraba, eso me ponía algo nervioso, y con mi dedo indice toque mi mejilla mientras pensaba en ello. Luego veo que ella pasa al lado mio provocando un leve viento con un aroma excelente, pensé que quizás estaba usando un perfume de muy buen aroma, me encantaba. Ella cierra la puerta y escuche lo que dijo y me sentí muy alegre, me había recibido muy bien y me dio un poco de pena haber venido para que bajara la música. Luego ella me pregunta para que fui a su departamento y titubeo un poco, no se me ocurria que decirle, nunca le diria que iba para que bajara la musica, ella me habia recibido muy bien aparte era muy hermosa no me queria llevar mal con ella.

† Bueno yo he venido a saludar, eres mi vecina y no te conosco †

Luego escuche lo que me ofrecia, y acenti con agrado.

† Un poco de agua no me vendria nada de mal †

Sonriendo levemente mientras la miraba. Me parecia muy... bueno nose como explicarlo.


Última edición por Mystogan Dragneel el Mar 17 Ene 2012, 22:40, editado 1 vez
Mystogan Dragneel
Mystogan Dragneel
Ninja Asesino
Ninja Asesino

Mensajes : 23
Localización : Donde a ti te gustaria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Akari Hazuki Lun 16 Ene 2012, 21:42

Seguia mirandolo , pensando en venecia y todos los lugares que ahi visite y como no fuese poco con una sonrisa en la cara luego note el que él me parecia conocido , si lo habia visto en suecia?¿ no no creo , no creo que sea la misma persona y si lo fuese el se acordaria de mi, luego el dijo :
† Bueno yo he venido a saludar, eres mi vecina y no te conosco †
{si bueno , me presento soy Akari Hazuki, un gusto, y tu nombre es?¿}
habia respondido a mi pregunta y quiera agua asi que en vez de ir a sentarme me dirigi a la cocina por un vaso con agua y me devolvi ..
{sientate, conversemos un rato}
bueno en fin creo que no ha notado todo este desorden en mi casa , él era guapo, tenia que admitirlo para mi - Sonrei- era simpatico hace tiempo que no compartia con alguien aunque sea un poco , era extraño pues siempre ando de viaje y las amistades no me duran mucho, ahora que lo pienso - he de buscar algo en Ryukai quizas el pueda ayudarme- no , esto debo hacerlo sola pues no quiero involucrar mas personas en esto , no se con que me encontrare o con quienes me encontrare ,- lo abserve con cara de interes en lo que el me venia a decir -
Akari Hazuki
Akari Hazuki
Vampiro Pura Sangre
Vampiro Pura Sangre

Mensajes : 11
Localización : nameka

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Mystogan Dragneel Lun 16 Ene 2012, 22:09

Mientras la miraba, poco a poco me daba cuenta que ella parecía una chica muy simpática y amable y eso me gustaba, no conocia muchas personas asi con esas cualidades, pero como no la conocía, no estaba 100% seguro de como era ella, lo único que sabia en ese instante que ella era hermosa y al parecer era simpática ya que ofreció pasar sin decirle nada.
Al escuchar su nombre quede encantado, repetí varias veces en mi mente su nombre para que nunca se me olvidara, me parecía un nombre genial como para ella. Luego de unos segundos decidí responder su pregunta.

† Bueno mi nombre es Mystogan... Mystogan Dragneel, un placer conocerte Akari †

Luego recibí encantado el vaso con agua, me senté en el sofá que estaba al lado mio.. me pareció muy cómodo, y como estaba cansado me sentí muy bien. Unos segundos mas tarde me decidí hablarle quería saber un poco mas de ella.

† Bueno nunca te había visto por acá, igual soy nuevo por en estos departamento, me mude hace unas semanas, pero a ti nunca te había visto †

Mirandola detenidamente, sonriendo levemente esperando alguna respuesta.


Mystogan Dragneel
Mystogan Dragneel
Ninja Asesino
Ninja Asesino

Mensajes : 23
Localización : Donde a ti te gustaria

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Depto N° 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.