Invitado!


Te recordamos que War of the Worlds Rol esta relacionado con la fusión de los animes mas influyentes de japón, donde puedes elegir la raza que mas quieras, desarrollando misiones, trabajos y disfrutando con tus amigos.

Lee las reglas para aclarar tus dudas, si aun tienes alguna consulta o problema envíale un pm a algún miembro del Staff
 ¡Estaremos gustosos de ayudarte!






Año
: 2012
Mes: Enero
Estación: Verano
[21 de diciembre - 21 de Abril]

Caluroso, intenso y explosivo, el sol calienta con toda su fuerza las tierras de nuestra cuidad, los árboles apenas alcanzan a su deseo de disminuir el calor, la vegetación se extiende deleitosa contra las praderas y las playas se llenan con gente que intenta escapar de las altas temperaturas, mucha actividad por todos lados, nadie quiere quedarse en casa ¿Y tú?


Últimos temas
» Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura.
Lun 22 Sep 2014, 17:31 por Yuzuki Jinemei

» Vengo de el Futuro
Lun 30 Dic 2013, 21:28 por Yuzuki Jinemei

» Que onda el foro? fallecio? :c
Mar 02 Oct 2012, 13:09 por Yuzuki Jinemei

» Subete || Afiliacion Normal
Jue 23 Ago 2012, 16:59 por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Mar 03 Abr 2012, 19:09 por Invitado

» Dark Heaven (Nuevo - Afiliación normal)
Dom 18 Mar 2012, 20:45 por Invitado

» Yumenoshima Rol
Vie 02 Mar 2012, 00:18 por Invitado

» Afiliación: Ragnarok
Dom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Dom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Blood Moon [Afiliacion Normal]
Dom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Sáb 28 Ene 2012, 13:06 por Sakumi Miyazaki

» Afiliacion Normal:: El Alquimista Inmortal (Rol FMA)
Sáb 21 Ene 2012, 22:34 por Sakumi Miyazaki

» Primer Censo: Enero 2012
Sáb 21 Ene 2012, 15:03 por Kai Nightray

» Solo por apertura
Vie 20 Ene 2012, 12:46 por Moka Akashiya

» Reglas generales del foro
Miér 18 Ene 2012, 00:21 por Mitsure Hiroko

» Lista de Personajes Ocupados [Masculinos]
Mar 17 Ene 2012, 15:21 por Saeki Miyazaki

» Depto N° 21
Lun 16 Ene 2012, 22:09 por Mystogan Dragneel

» Inuyasha RPG
Lun 16 Ene 2012, 19:40 por Sakumi Miyazaki

» Registro de número de departamento
Lun 16 Ene 2012, 19:29 por Sakumi Miyazaki

» Dpto Nº 19
Lun 16 Ene 2012, 18:33 por Mystogan Dragneel



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun 24 Jun 2013, 11:20.


Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es Harada megu.

Nuestros miembros han publicado un total de 458 mensajes en 119 argumentos.
Licencia de Creative Commons
War of the World Rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Todo el diseño, ambientación, trama del foro pertenece a la administración, le damos todos los créditos a los creadores de los anime/manga en los cuales se basa este foro, mas su estructura y historia es plenamente creación propia del Staff. Cualquier plagio o robo de idea al ser detectada sera notificada sin aviso a Foroactivo.com para tomar las medidas correspondientes.

¿Que es el rol? y ¿Cómo rolear?

Ir abajo

¿Que es el rol? y ¿Cómo rolear?

Mensaje por Sakumi Miyazaki el Lun 26 Dic 2011, 14:32

Si quieres aprender a rolear, aquí se les ofrecerá un poco de información!


Primero, el Rol es simplemente DESCRIPCIÓN de acciones, cosas, personajes, ambientes, etc. Cada rol significa crear una buena Historia para irla formando en Privado o de modo Grupal.


*Necesitas tener IMAGINACIÓN y saber describirla, no querer hacerlo todo en unas dos líneas solamente, debes dejar que las manos se te “suelten” por así decirlo, para que tu rol quede todo lindo y además sea emocionante, que es lo principal.

*En el rol se pueden usar símbolos pero solo para identificar acción, pensamiento, narración y todo eso, es ridículo usar en el rol este tipo de cosas → O.o u.u T_T -w- , etc, etc. Ya saben cuales, hay que saber cuándo usar ese tipo de caritas y en ON ROL no es muy buena idea, puede quitar la “ilusión” de algo serio.

Algunos ejemplos del uso de símbolos:

Pensamiento
-Narración-
*Dialogo.

P.D: Esto no lo puse para que tomaran ese modelo de rol, es solo un ejemplo, sean creativos con esas cosas (:

*Hay temas OFF ROL en los que puedes hacer tu rol a como gustéis, siempre y cuando respetando las reglas que se te han dado para ello; en ese tipo de roles puedes usar los símbolos que quieras y formar cuantas caritas puedas.

Hay dos tipo de rol: Activo y Pasivo

-Pasivo: es cuando se postea en foros, es más lenta pero es apreciada por todos los miembros; puede ser privada, grupal, etc. En esta se recalca lo del primer punto, el rol NO ES de solo 2 líneas, eso se deja para el rol Activo.

-Activo: es cuando deciden rolear por MSN o ChatBox, es más rápido, pero solo pueden "x" cantidad de personas o privado, ahí sí que se pueden tener roles de 5 líneas o menos, como gustéis, eso claro, respetando las reglas, en este caso, las del ChatBox.

-En los roles pasivos y activos existe una regla
NO CONTROLAR LAS ACCIONES DE LOS DEMAS

En el rol pasivo, puedes hacerlo si la otra persona está de acuerdo, de lo contrario, no se puede, si no entienden aun a lo q me refiero, se los explico con un ejemplo:

Player 1: *Inicia el ataque hacia Player 2, corriendo a gran velocidad hacia él*
Player 2: *Lo espero sosteniendo con valor mi Zampakutoh en las manos*
Player 1: *Salto hacia él y lo golpeo con la rodilla en la boca del estomago y Player 2 cae inconsciente*

¡Ojo! Esto no se puede, lo que se muestra en rojo, es controlar al personaje de la otra persona, es incorrecto además de grosero por estar queriendo siempre “humillar a la otra persona”

Mas ejemplos correctos de rol:

Spoiler:
Yo estaba enojada porque Lily me dijera tonta y que además todo lo que decía, lo decía porque estaba borracha y todavía iba a decirle a James que debía de seguir su ejemplo. Sirius me abrazó y me dijo que por la mañana esto nos arrepentiríamos de todo lo que habíamos hecho esta noche pero yo lo dudaba, no me gustaba que la gente dijera que por ser rubia era tonta, y mucho menos me gustaba que fuera mi mejor amiga la que decía eso. Correspondí al beso de Sirius y seguí abrazándolo, ya sólo quería irme a dormir y correría las cortinas para no tener que ver a Lily.

- Sirius, Lily no es inteligente, mira que decir que había que llamarle a Snape para que nos ayude...quien va a querer seguir su ejemplo, no va a tener su premio anual, a las prefectas borrachas como ella no les dan esos premios- dije mientras me acurrucaba en los brazos de Sirius. Pero cuando él dijo que los nargles no existían yo lo miré con una ceja levantada - los nargles sí existen, mi amor, Luna me lo dijo el otro día que su papá encontró un nido, ahora los que Lily tiene en la cabeza se van a comer su cerebro.

Escuché la pelea que tenían por el perro pero yo no le puse atención, yo estaba más preocupada buscando en mis bolsillos los lentes que Luna me había regalado para ver a los nargles, al parecer los había perdido. Entonces escuché como Sirius decía que él no les haría de perro a James y a Lily. - Pues claro que no les vas a hacer de perro, para ese caso mejor que James se vaya al polo norte y sea el reemplazo de Rodolfo en el trineo de Santa Claus - volteé a ver a James - ¿si sabes volar sin escoba verdad, Jamsie? Porque si no lo sabes vas a caerte y por tu culpa nadie recibirá regalos de Santa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La joven neófita -ya consciente de mi presencia- giró el cuerpo hacia mi dirección con la intención de saludarme, una muestra de cordialidad que yo le había otorgado. Y en ese mismo instante, su mente se activó como la cuenta atrás de una bomba de relojería. Haciendo que todos mis sentidos se agudizasen, clavándose en ella. Pese a que yo me había creado una especie de muro contra todo lo ajeno a mí, ya que mi humor a día de hoy no estaba para soportar los problemas de los demás cuando mi máxima prioridad corría peligro de muerte y, no tenía paciencia para los pensamientos banales, fue ella, aquella joven neófita convertida en un instrumento más de Riley cuando entró en mi campo. Cuando la había discernido minutos atrás, sabía que desde aquel preciso instante todo podría cambiar. Y con un poco de optimismo, a nuestro favor.

"Ojos Amarillos."

Fruncí el ceño adoptando una intrigante expresión en mi marmóreo rostro. No por el hecho de que aquella palabra se repitiese en su mente sin cesar en cuanto me contempló, si no porque, además de intuir que yo pertenecía a la familia, me parecía sumamente repugnante las falacias de Victoria para conseguir que Riley cayera en su trampa y que todos aquellos neófitos quisieran terminar con nuestra existencia sin ningún fundamento meramente racional y lógico. Aun así comprendía su miedo y las dudas que se dibujaban en su mente cuando Riley aparecía en la misma. Podía hacerme una idea de cuán duro era la situación de la muchacha, la compadecía e incluso entendía su posición. Ella no conocía nada más que aquello. No podía terminar con la neófita por un arrebato de ira cuando la principal causante se escondía tras ellos. Debía mantener mi posición, yo... no era un monstruo.

Me acerqué a ella meditando cada paso que otorgaba, no quería incomodarla y despertar dentro de ella la necesidad por defenderse; no iba a atacarla. Enfoqué mis orbes con un cierto matiz de sorpresa en sus ojos borgoña. Incluso Victoria le había comentado a Riley acerca de nuestros dones. Definitivamente esta mujer la había subestimado desde el principio. Un error que había acarreado nuestra situación actual. - No... Yo y mi familia no nos alimentamos de la sangre de los humanos. Eso explica el porqué de nuestro color de ojos. - Le expliqué con calma para suavizar la situación. - ¿Te lo habían comentado? - Le pregunté sin dejar de escrutar en su mirada, manteniendo las distancias, ya que así lo requería la situación. - Hay otras formas de vivir distintas a las que os han enseñado. - Le aseguré con cautela, estudiando sus gestos detalladamente. - Es... comprensible que estés asustada y confundida, Bree. Sé que te han hablado de mí y de mi familia y créeme que no tienes porqué hacer esto y arriesgar tu vida. Ni tú ni el resto de tus compañeros. - Le prometí con los ojos fijos en la muchacha.


Espero les sirva la información para el inicio de rol, si quieren mas información y de algo más concreto, pídanlo y con gusto se les dará!


¡Gracias y Saludos! (:
avatar
Sakumi Miyazaki
Ángel Caido
Ángel Caido

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.