Invitado!


Te recordamos que War of the Worlds Rol esta relacionado con la fusión de los animes mas influyentes de japón, donde puedes elegir la raza que mas quieras, desarrollando misiones, trabajos y disfrutando con tus amigos.

Lee las reglas para aclarar tus dudas, si aun tienes alguna consulta o problema envíale un pm a algún miembro del Staff
 ¡Estaremos gustosos de ayudarte!






Año
: 2012
Mes: Enero
Estación: Verano
[21 de diciembre - 21 de Abril]

Caluroso, intenso y explosivo, el sol calienta con toda su fuerza las tierras de nuestra cuidad, los árboles apenas alcanzan a su deseo de disminuir el calor, la vegetación se extiende deleitosa contra las praderas y las playas se llenan con gente que intenta escapar de las altas temperaturas, mucha actividad por todos lados, nadie quiere quedarse en casa ¿Y tú?


Últimos temas
» Memorias de una chica antes dramática/loca ahora cuerda/madura.
Lun 22 Sep 2014, 17:31 por Yuzuki Jinemei

» Vengo de el Futuro
Lun 30 Dic 2013, 21:28 por Yuzuki Jinemei

» Que onda el foro? fallecio? :c
Mar 02 Oct 2012, 13:09 por Yuzuki Jinemei

» Subete || Afiliacion Normal
Jue 23 Ago 2012, 16:59 por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Mar 03 Abr 2012, 19:09 por Invitado

» Dark Heaven (Nuevo - Afiliación normal)
Dom 18 Mar 2012, 20:45 por Invitado

» Yumenoshima Rol
Vie 02 Mar 2012, 00:18 por Invitado

» Afiliación: Ragnarok
Dom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Dom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» Blood Moon [Afiliacion Normal]
Dom 05 Feb 2012, 21:54 por Sakumi Miyazaki

» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]
Sáb 28 Ene 2012, 13:06 por Sakumi Miyazaki

» Afiliacion Normal:: El Alquimista Inmortal (Rol FMA)
Sáb 21 Ene 2012, 22:34 por Sakumi Miyazaki

» Primer Censo: Enero 2012
Sáb 21 Ene 2012, 15:03 por Kai Nightray

» Solo por apertura
Vie 20 Ene 2012, 12:46 por Moka Akashiya

» Reglas generales del foro
Miér 18 Ene 2012, 00:21 por Mitsure Hiroko

» Lista de Personajes Ocupados [Masculinos]
Mar 17 Ene 2012, 15:21 por Saeki Miyazaki

» Depto N° 21
Lun 16 Ene 2012, 22:09 por Mystogan Dragneel

» Inuyasha RPG
Lun 16 Ene 2012, 19:40 por Sakumi Miyazaki

» Registro de número de departamento
Lun 16 Ene 2012, 19:29 por Sakumi Miyazaki

» Dpto Nº 19
Lun 16 Ene 2012, 18:33 por Mystogan Dragneel



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun 24 Jun 2013, 11:20.


Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es Harada megu.

Nuestros miembros han publicado un total de 458 mensajes en 119 argumentos.
Licencia de Creative Commons
War of the World Rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Todo el diseño, ambientación, trama del foro pertenece a la administración, le damos todos los créditos a los creadores de los anime/manga en los cuales se basa este foro, mas su estructura y historia es plenamente creación propia del Staff. Cualquier plagio o robo de idea al ser detectada sera notificada sin aviso a Foroactivo.com para tomar las medidas correspondientes.

Raza: Vampiros

Ir abajo

Raza: Vampiros

Mensaje por Sakumi Miyazaki el Dom 25 Dic 2011, 17:26



Un vampiro una criatura que se alimenta de sangre de otros seres vivos para mantenerse activo, es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías.
Es un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo, también hay vampiros que nacen dentro de una familia ya compuestas por estos, pueden a su vez ser convertidos por diversas razones, ya sea por gusto de algún miembro pura sangre o por cualquier motivo que lo lleve a trasformar una vida a un no-muerto.
Los vampiros viven normalmente en zonas alejadas de los humanos pues con gran facilidad se ven tentados por su sangre, tienen un distrito llamado Nihenko, donde la mayoría de estos forma sus propias comunidades y posee grandes exenciones con servicios y lugares reservados, es un país conformado por vampiros meramente, aunque cabe notar que los convertidos, exceptuado a los que viven con sus “benefactores” (Que los han transformado por diversas razones y viven con ellos para que sean a su vez una fuente de alimento), tienen que sobrevivir por sus medios si han sido abandonados por su creador en el distrito en que fueron convertidos.

Habilidades comunes:

-Fuerza sobrehumana.
-Gran velocidad y agilidad.
-Grandes colmillos muy resistentes que cortan como cuchillas.
-Perfecta visión en la oscuridad.
-Hilo rojo del Destino. (Más información Aquí)
-Inmortalidad (Pero depende de la sangre para sobrevivir si no se alimenta durante mucho tiempo cae en un sueño profundo al cual es solo despertado si vuelve a probar sangre otra vez, la única forma de matar a un vampiro es decapitándolo y quemando su corazón)
-Se les otorga +2 en Ataques físicos [Aquí
]

Divisiones a Elegir:

₪Vampiro Pura Sangre₪

Los vampiros pura sangre son aquellos que nacieron en una familia donde no ha habido una mezcla con humanos comunes u otras razas, a excepción de espíritus y ángeles que su sangre no es heredada en la tierra y solo se acepta la que es por defecto mas fuerte, la de un vampiro, la definición de pureza viene por la legitimidad de su sangre donde se mantiene una estirpe clara, son mas reservados y respetados que la mayoría, normalmente son sabios y muy considerados a aprender mas, dentro de este grupo cabe notar las siguientes habilidades y problemáticas que pueden tener dentro de su vida.

-Pueden beber sangre tanto humana como animal.
-Resisten grandes cantidades de tiempo sin beber sangre antes de dormirse.
-Pueden convertir a otras razas exceptuando a los Espíritus y los Cambiaforma.
-Son inmunes a cualquier ataque que tenga que ver con suprimir condiciones de respiración, ya que respirar no es una función vital para ellos.


₪Vampiro Mestizo₪

Esta raza en particular es una mezcla de vampiro pura sangre con un humano normal (o de alguna raza que tenga sangre no catalogada como de vampiro, exceptuando ángeles y espiritus), normalmente son no-vivo que se mantienen en contaste interacción con los vampiros verdaderos pues es muy normal que se mezclen sus sangres y son la gran mayoría de su clase de esta categoría, dentro de este grupo cabe notar las siguientes habilidades y problemáticas que pueden tener dentro de su vida.

-Pueden beber sangre tanto humana como animal.
-Pueden resistir estar sin beber sangre una cantidad moderada de tiempo pero si la necesitan por lo menos una vez al mes.
-Pueden convertir a otras razas exceptuando a los Espíritus y los Cambiaforma.
-Son resistentes a la igual que los Sangre pura a ataques que tengan que ver con la respiración pero solo si esta es suprimida por un tiempo limite de 5 horas.
-A pesar de no tener problemas con convivir con humanos pueden verse tentado mas que sus compañeros sangre pura por la sangre de estos.


₪Vampiro Selecto₪

Los vampiros selectos son aquellos que han sido convertidos por un vampiro pura sangre o mestizo, que recibieron una dosis de sangre de ellos después de ser convertidos para darles la suficiente fuerza para sobrevivir, aunque son un poco mas renegados de la sociedad de los vampiros por ser simplemente convertidos muchos sangre pura o mestizos los "adoptan" o los hacen sus parejas para que vivan con ellos pues así como ellos necesitan de sangre pueden tomarla de su propio "creador" y viceversa. Algunos Vampiros de esta categoría son abandonados o simplemente utilizados por los que los transformaron, tienen sus restricciones como cualquiera al igual que sus ventajas.

-Pueden beber solamente sangre de humanos o de sus creadores pues la sangre animal no repone su organismo ni les crea una sensación de saciedad.
-Tienen que beber sangre seguido, como máximo pueden resistir dos semanas sin beberla.
-No pueden convertir a otra persona en vampiro.
-Los ataques de agua son totalmente inmunes con ellos, mas no los de hielo u otros derivados del agua.


₪Vampiro Estrato₪

Esta clase de vampiros al igual que los selectos han sido convertidos por alguno de clase pura sangre o mestizo pero en su defecto estos no fueron dotados de sangre de su creador luego de ser mordidos, por lo tanto a pesar de que sus cuerpos son mas débiles y han sido dejado a su merced, luego de sobrevivir a la trasformación son independientes de su clase, normalmente son una especie de "asesinos" silentes que deben alimentarse de personas escondiéndose, algunos incluso lo han vuelto un trabajo.

-Pueden beber solamente sangre de humanos pues la sangre animal no repone su organismo ni les crea una sensación de saciedad.
-Deben beber sangre por lo menos 2 veces a la semana.
-No pueden convertir a otra persona en vampiro.
-Pueden salir a la calle solamente de día, pues como no recibieron la sangre de su creador su piel esta dotada de pigmentos que los ayuden a soportar los rayos del sol, a pesar de que no mueren por eso, les causa grandes quemaduras y dolores, pueden estar con capuchas si son lo suficientemente gruesas.
-Los ataques de agua son totalmente inmunes con ellos,
mas no los de hielo u otros derivados del agua.



|Recuerda poner lo siguiente en tu ficha:
-Las habilidades comunes de vampiros.
-Las habilidades de tu subdivisión.|
avatar
Sakumi Miyazaki
Ángel Caido
Ángel Caido

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.